martes, 18 de diciembre de 2012

Märchen y las jornadas del Jamón

Sup, gente 8D

Hacía mucho que no pasaba por aquí -llora.- pero últimamente tenemos mucha actividad. La verdad, hemos estado como locas hasta este domingo, porque en el expocomic nos dieron un papelito. Ya sabéis, la gente da publicidad en los eventos, pero ese papelito era importante. Eran los premios que daban en unas jornadas y el del mejor cosplay era un viaje a Japón, así que dijimos "Amo pá allá" (Miento, uno de los premios era un jamón serrano y ahí sí que dije que me apuntaba xD). El caso es que no teníamos nada así genial como para ganar un viaje a Japón, así que nos pusimos a coser nada mas terminar el expocomic casi. Yo no pude coser el puente porque me apareció mi profe de mates con un examen precioso el martes, así que Cin me hizo parte de mi traje y ahora le debo una pasta considerable. Por cierto, no he dicho de qué eran los trajes. Íbamos de una canción de Sound Horizon "Bara no tou de nemuru himegimi" del album "Märchen" que si no le habéis echado un vistazo, os aseguro que merece la pena.

Al final llegamos por separado al evento, y yo llegué tarde xD Porque uno, me pinté la lentilla con rimel  y dos, se me rompió una bota por detrás. Un desastre, vamos, como siempre, de ahí lo de Dame-Dame 8D
Cuando llegué, nos fuimos corriendo a ensayar, y la gente flipaba con nosotras ahí muriendo en el pasillo, fue genial. Luego ya nos tocó subir, y yo no podía de la vergüenza, seguramente Cin estaba igual. La actuación fue...pues como fue, se nos perdió una rosa por el escenario y otros problemas técnicos como que no conseguía atarle la cinta de raso a la muñeca (guantes de lana). Os dejo el vídeo y opinais:

No fuimos primeras ni mucho menos, nos quedamos con el cuarto puesto, pero eh, es algo.
Pff xDD Y la crónica en sí, umm, el tema central fue la comida. Nami y Blanx vinieron a vernos *u* y pasamos el día con ellas, y nos hicieron las fotos y nosotras a ellas, que iban muy guapas de Sebastian y Grell. Eso sí, fuera hacía un frío que vamos, creíamos que de verdad íbamos a acabar muriéndonos xDD Cuando acabamos nos metimos otra vez, y Nami y Blanx se fueron a jugar a...yo qué sé, parecía diver xD Cin y yo nos pusimos a ver los videos y fotos que teníamos hechas (Lo siento, chicos, tampoco habrá vídeo este finde ;u;).

 Al final no sé cómo, acabamos con dos crepes, dos trozos de pizza y un vaso de chuches para merendar. Nos pusimos moradas como poco, pero la crepe estaba riquísima así que mereció la pena. Luego no cené, y creo que Cin se puso mala de la tripa *yao* somos así. Me temo que no puedo contar mucho más, que fue muy divertido y que repetiría. Ah, y la estrella del evento era un bebé disfrazado de vampiro y estaba todo el mundo encantado con él, sobre todo Cin y su hermano xD Hasta nos hicimos fotos con él en brazos. 
Y ya, con esto creo que os he dado el rollo a conciencia >u< Así que, espero que volvamos con vídeos nuevos la próxima vez y Byaaaaaaaaa~ 
P.D: Había muchas imágenes de coña pero al final no las he puesto porque no las tengo 8D ¿Pero qué más da? Así no cambiáis vuestra imagen de nosotras xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario