sábado, 15 de diciembre de 2012

K

BUENAS
NO RECORDABA EN QUÉ COLOR PINTABA YO
APLAUDIDME xD



Lo sé, lo sé, podéis matarme todos, llevo sin aparecer más que una eternidad xDU
pero no es culpa mía.. tenía cosas que hacer, tengo varios blogs a mi cargo.... bueno, es lo que toca

Hoy vengo a hablar del grupal de K, el cual realizamos en el expocomic...

Pues bueno, yo vivi el expocomic de forma completamente diferente a todo el resto del grupo, ya que solo fui el domingo... tuve que estudiar mucho mucho para un examen. Y olé yo, que saqué un 8,25 è_e

Pues bueno, quedamos por la mañana todos, para ensayar, porque NO habíamos ensayado nada xDU
Patty nos dijo a las 7 de la mañana que no venía, y fue un golpe muy duro para todos nosotros.

después hicimos la actuación...
que estrés que pasé xDU
me dieron unos cuatro tirones.. no sé por qué, pero apenas podía moverme cuando bajamos del escenario xDU
y lo peor es que si ya la actuacion de por sí no tenía sentido, sin patty lo perdía aún más.
Nos cortamos las venas todos 10 veces antes de ir al concurso.

en fin, estuvimos llorando junto con el grupal de Magi, y lloramos, nos quejamos, y subimos al escenario justo después que ellos xD

Ahí el imbécil que hicimos XDU



Pues bueno, no demasiado más que contar.. voy a subir las fotitos X3

Isana Yashiro - el Conde
Kuroh Yatogami - Mag
Munakata Reishi - Carlos Sakata
Yata Misaki - Araragi Sakata
Kushina Anna - Almu

Y MUCHAS GRACIAS A NUESTRA ADORADA SASU POR LAS FOTOS *//*





No hay comentarios:

Publicar un comentario